No le temas a los sueños

Comentarios

Karras ha dicho que…
Mientras sueñas también vives y la vida soñando posee una belleza mas aguda que la realidad. Un beso Alicia
Rafael ha dicho que…
Como bien dices, no debemos tener miedo a los sueños Alicia, porque muchas veces "la vida es un sueño", a pesar de todo y de todos.
Un abrazo y feliz día.
Yo, siempre digo:
"me gusta soñar cuando vivo y me gusta vivir cuando sueño".
Besos.
Pluma Roja ha dicho que…
Un hermoso pensamiento, ¡¡Soñemos!!

Saludos Alicia.
Francisco Espada ha dicho que…
Muy acertado pensamiento, Alicia, al que me atrevo añadir que, cuando dejamos de soñar es que ya dormimos el sueño eterno.
Saludos
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Soñar es sentirse libre.
Soñar siempre es importante, necesario, imprescindible.
Es lo único que no nos pueden arrebatar jamás. Podemos volar allá donde queramos, cuando queramos y en el medio que queramos.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
salud equitativa ha dicho que…
Nadie cobra por soñar,
nadie compra ni vende en los sueños,
nadie cobra por mirar las estrellas,
nadie compra ni vende cielos,
nadie cobra por respirar,
nadie compra ni vende aire,
nadie cobra por asombrarse,
nadie cobra por apasionarse,
nadie cobra por sorprenderse,
nadie cobra por emocionarse,
justamento por ello,
allí residen las esencias de la vida...
Un abrazo andino
el dispensador
Como siempre en pocas palabras expresas tanto...
No le temo a los sueños, solo retiro de mi memoría las cosas que no quiero recordar.
Siempre sueño proyectos bonitos, eso, me llena de Felicidad.
La misma que deseo para tí, Alicia.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Lapislazuli ha dicho que…
Sin sueños no hay vida....
Un abrazo
Eastriver ha dicho que…
A los sueños les temen la gente que le teme a la vida... supongo. Y a todo eso no debemos temerle, es cierto, porque no vivir debería ser el mayor de los pecados.
Lady Blue ha dicho que…
Uf... que bonito!!!

Yo duermo poco pero sueño mucho!! jeje

Besos amiga poetisa!
Ay¡ de aquel que no sueña.No ha vivido la vida. MI abrazo fraterno. Carlos
Marisa ha dicho que…
¡Sueños para volar!

Muy acertado, Alicia,
soñemos.

Un beso
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Además de válida, es muy linda poesía.
Por supuesto, si le damos a sueños su acepción de proyectos, o deseos; sería imposible vivir sin ellos, por más difíciles de alcanzar que parezcan.
Un gran abrazo.
patxi pérez ha dicho que…
Nunca se sueña lo que uno quiere sino lo que nos dejen soñar los sueños.
Un placer pasarme,abrazos María.
María Bote ha dicho que…
No, no se debe temer a los sueños. Lo ralmente temible es, que te los roben con alevosía.

Besos. María
Francisca Quintana Vega ha dicho que…
Una preciosa composición. Sería una postal preciosa para un regalo.
Los versos dicen una gran verdad ¡los sueños son las alas del alma!. Un beso.
Man ha dicho que…
Yo no siento temor a los sueños. Soñar es mi vida.
Sólo tengo un temor: DEJAR DE SOÑAR.
Un abrazo desde este verano español.
Rayén ha dicho que…
Sin sueños la vida no es vida.

Me encantó el poema a la madre que teje cálidos nidos, sosiegos que cubren el alma.

Muchos abrazos.
Marta Alicia Pereyra Buffaz ha dicho que…
No pude comentar tu poema "Téjeme madre" porque inhbilitaste los comentarios, pero te digo que me emocionó y es bello, bello.

No le temas a los sueños nos pides, pero, a veces, uno teme luchar por ellos. ¡Hermoso pensamiento!

Un abrazo gigante, poeta.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias