¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Como bien dices, no debemos tener miedo a los sueños Alicia, porque muchas veces "la vida es un sueño", a pesar de todo y de todos. Un abrazo y feliz día.
Soñar es sentirse libre. Soñar siempre es importante, necesario, imprescindible. Es lo único que no nos pueden arrebatar jamás. Podemos volar allá donde queramos, cuando queramos y en el medio que queramos.
Nadie cobra por soñar, nadie compra ni vende en los sueños, nadie cobra por mirar las estrellas, nadie compra ni vende cielos, nadie cobra por respirar, nadie compra ni vende aire, nadie cobra por asombrarse, nadie cobra por apasionarse, nadie cobra por sorprenderse, nadie cobra por emocionarse, justamento por ello, allí residen las esencias de la vida... Un abrazo andino el dispensador
Como siempre en pocas palabras expresas tanto... No le temo a los sueños, solo retiro de mi memoría las cosas que no quiero recordar. Siempre sueño proyectos bonitos, eso, me llena de Felicidad. La misma que deseo para tí, Alicia. Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
A los sueños les temen la gente que le teme a la vida... supongo. Y a todo eso no debemos temerle, es cierto, porque no vivir debería ser el mayor de los pecados.
Alicia: Además de válida, es muy linda poesía. Por supuesto, si le damos a sueños su acepción de proyectos, o deseos; sería imposible vivir sin ellos, por más difíciles de alcanzar que parezcan. Un gran abrazo.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Un abrazo y feliz día.
"me gusta soñar cuando vivo y me gusta vivir cuando sueño".
Besos.
Saludos Alicia.
Saludos
Soñar siempre es importante, necesario, imprescindible.
Es lo único que no nos pueden arrebatar jamás. Podemos volar allá donde queramos, cuando queramos y en el medio que queramos.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
nadie compra ni vende en los sueños,
nadie cobra por mirar las estrellas,
nadie compra ni vende cielos,
nadie cobra por respirar,
nadie compra ni vende aire,
nadie cobra por asombrarse,
nadie cobra por apasionarse,
nadie cobra por sorprenderse,
nadie cobra por emocionarse,
justamento por ello,
allí residen las esencias de la vida...
Un abrazo andino
el dispensador
No le temo a los sueños, solo retiro de mi memoría las cosas que no quiero recordar.
Siempre sueño proyectos bonitos, eso, me llena de Felicidad.
La misma que deseo para tí, Alicia.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Un abrazo
Yo duermo poco pero sueño mucho!! jeje
Besos amiga poetisa!
Muy acertado, Alicia,
soñemos.
Un beso
Además de válida, es muy linda poesía.
Por supuesto, si le damos a sueños su acepción de proyectos, o deseos; sería imposible vivir sin ellos, por más difíciles de alcanzar que parezcan.
Un gran abrazo.
Un placer pasarme,abrazos María.
Besos. María
Los versos dicen una gran verdad ¡los sueños son las alas del alma!. Un beso.
Sólo tengo un temor: DEJAR DE SOÑAR.
Un abrazo desde este verano español.
Me encantó el poema a la madre que teje cálidos nidos, sosiegos que cubren el alma.
Muchos abrazos.
No le temas a los sueños nos pides, pero, a veces, uno teme luchar por ellos. ¡Hermoso pensamiento!
Un abrazo gigante, poeta.