Un ángel para mi olvido

Comentarios

Cómo me encanta eso de retrotraer a la estancia de niño. Que emerjan ángeles a montones, para recuperar la inocencia. Un abrazo. carlos
Sara O. Durán ha dicho que…
Alicia, tienes una manera de vivir que tocas cualquier elemento, dejándolo impregnado de tu arte, de tal forma que hasta la lluvia ya procura llover cerca de tu ventana.
Me encanta tu decir.
Un fuerte abrazo vecina, ayer la vi bailando mucho y como estaba tan bien acompañada, ni me vio. venga pa que sepa de que hablo, jajaja.
El moli ha dicho que…
Ese tu ángel, ¿es el que te prodiga palabras tan bellas como las que nos regalas?
Me gusto esa niña que ocupa tu protagonismo.
Un abrazo amiga.
Armando ha dicho que…
Expresar tus sentimientos con la suavidad que lo haces, hace descubrir a la persona que los lee, el ángel que hay en los demás.
Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Un cúmulo de Sentimientos que reposan en una nube de algodón que es la esencia de nuestra infancia y nuestros valores.
Un abrazo.
Rafael ha dicho que…
Pues que cese tu sed y llegue tu ángel, Alicia para que puedas encontrar lo que tanto buscas y ansías.
Un abrazo en la noche.
LAO ha dicho que…
Con poesías hermosas como éstas que expresan tu gran anhelo, estoy seguro que un Ángel habrá de escucharte. Mis afectos Alicia!
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Que bonito.

Mi angel se llama Cirilo.

Ellos estan ahi.

Un abrazo.
salud equitativa ha dicho que…
Angelical...
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Si existiesen, posiblemente fuesen así de serenos y acogedores.
Encontramos en este mundo nuestro ángeles que merecen nuestro amor y nos dan el suyo. Esos son siempre merecedores de nuestra atención y el placer de ayudarse mutuamente es la recompensa más importante que se puede recibir y dar en esta vida.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Carver ha dicho que…
Cuanta belleza en tus poemas. Me encanta leerte. Besos.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias