¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Alicia, tienes una manera de vivir que tocas cualquier elemento, dejándolo impregnado de tu arte, de tal forma que hasta la lluvia ya procura llover cerca de tu ventana. Me encanta tu decir. Un fuerte abrazo vecina, ayer la vi bailando mucho y como estaba tan bien acompañada, ni me vio. venga pa que sepa de que hablo, jajaja.
Si existiesen, posiblemente fuesen así de serenos y acogedores. Encontramos en este mundo nuestro ángeles que merecen nuestro amor y nos dan el suyo. Esos son siempre merecedores de nuestra atención y el placer de ayudarse mutuamente es la recompensa más importante que se puede recibir y dar en esta vida.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Me encanta tu decir.
Un fuerte abrazo vecina, ayer la vi bailando mucho y como estaba tan bien acompañada, ni me vio. venga pa que sepa de que hablo, jajaja.
Me gusto esa niña que ocupa tu protagonismo.
Un abrazo amiga.
Un fuerte abrazo.
Un abrazo.
Un abrazo en la noche.
Mi angel se llama Cirilo.
Ellos estan ahi.
Un abrazo.
Encontramos en este mundo nuestro ángeles que merecen nuestro amor y nos dan el suyo. Esos son siempre merecedores de nuestra atención y el placer de ayudarse mutuamente es la recompensa más importante que se puede recibir y dar en esta vida.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.