Noche abierta

Todita la noche reposé en tu recuerdo.
Logré desconectarme del incontrolable runrún de mi corazón.
A la distancia de tu voz, se suma mi necesidad de cercanía. Prefiero no escucharte, por más que todo esté abierto. Hasta la luna.
El teléfono apagado, internet naufragio buscado.
Y  lejos de todo, sola, sin mundos  paralelos. 
El mundo parece leer un diario sin sentido, todo me parece así, aunque  digas que me amas.
Tu voz es la distancia misma, no le busques explicación, no intentes darle una musicalidad que no tiene, estás lejos, es lo único cierto y las sombras se abalanzan intentando desmentir mis lágrimas. 
No me gusta llorar durante la noche. 

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Llorar siempre desgasta el corazón.
Un abrazo.
LAO ha dicho que…
Cuando las lágrimas no ahogan, muchas veces desahgan......y luego quiero ver una sonrisa.....
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
Acabo de pasar por ese castigo... El llanto -creo contigo- no resuelve nada. Sólo la decisión ayuda, aunque cueste. ¡Adelante poeta!
Sara O. Durán ha dicho que…
Preciosos versos a la distancia del ser amado, con una voz muy delicada, que te distingue siempre.
Muy bien, querida amiga.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
No se debe llorar sino de felicidad. Cuando una incomunicación tiene lugar con tal realidad, con tan desesperante dependencia de medios técnicos que presuponen la lejanía, esperar la oportunidad para contrarrestar la oscuridad de una realidad contra la que no pueden las lágrimas, es la única posibilidad.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Francisco Espada ha dicho que…
No me gusta llorar a ninguna hora del día, pero el amor son espigas y abrojos, alegrías y quebrantos. ¡Muy bello texto, Alicia!
Besos
Arturo ha dicho que…
Alicia:
¡Qué bella manera de plantear la soledad!
Nos muestras toda su sensibilidad a través de tu arte.
Un gran aabrazo.
salud equitativa ha dicho que…
las fragancias flotan a pesar de las flores...
el polen viaja a pesar de las noches...
la brisa trae ecos de palabras lejanas...
algo se mece y anuncia presencia de ramas...
en la soledad no hay distancias,
todo queda cerca cuando la sensibilidad anida en el alma.
el dispensador
un abrazo andino
Joaquín Galán ha dicho que…
Un grito de soledad es tu prosa Alicia. Ni la Luna, ni la calle, nos consuelan cuando sentimos los dientes apretados sobre el corazón de esa soledad terrible.

Oportuna y preciosa la imagen.

Saludos.
karras ha dicho que…
Y que tendrá la noche que en la ausencia de amor engrandece las tristezas. No hay llanto más amargo que el de la noche, y tampoco hay consuelo más necesitado ni alivio más grande que el llanto en la noche. Besotes.
Lapislazuli ha dicho que…
El llanto nocturno es el mas intenso...... cuando amanece todo tiene su luz propia
Abrazos
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Pero qué limpio se nos queda el corazón después de una buena llorera. Es bueno abrir el dique de vez en cuando, y si se hace durante la noche, por la mañana todas las flores de nuestra alma lucirán frescas y lozanas.

Besos
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Querida Alicia:

Deja que brote el llanto pero de felicidad, permite que brote el poema del amor que se merece, abraza el instante preciso del abrazo sin mentiras y crucifica la farsa en la cruz del olvido, porque después de todo, nadie se merece tus lágrimas.
Un abrazo y disculpa mis días de ausencia pero con esto de mi premio en Argentina he andado medio despistado muchos días.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias