¿Cuándo?


Comentarios

Armando ha dicho que…
Hola Alicia. La semblanza que aportas, es un símil de la vida misma y que nos lleva a todos a querer abrir esa jaula y volar
Me ha gustado mucho. Un abrazo.
Rafael ha dicho que…
Es posible que cuando menos lo esperes querida amiga.
Un abrazo.
hugo luna ha dicho que…
cariños Alicia... festejo tu poesía bajo una lluvia entrerriana...
LAO ha dicho que…
En algunos casos hay que sentir la ausencia, el vacío de amor, para que a su tiempo sea pleno ....
con todo mi cariño para vos

Francisco Espada ha dicho que…
Que no te apresen los barrotes del cuestionamiento, porque habrás entregado tu libertad a la jaula del aire.
Besos.
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Mi estimada Alicia:

Vuelvo por fin de mi merecido descanso (lo necesitaba con me encuentro tu poema que tiene la talla de tu capacidad poética; el poema, según mi juicio, nos enfrenta al ser ante sus miedos y su deseo de libertad.
Te dejo un gran abrazo y mi admiración.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
En cuanto te lo propongas, es la ventaja que tienen los corazones grandes, como el tuyo.

Besos
Sara O. Durán ha dicho que…
Pronto Alicia, no desesperes, no te opongas, deja que el nuevo viento te traiga muchas maravillas exclusivas para ti. Siempre, llegan las bendiciones y para ti están reservadas muchas. Espera.
Abrazo enorme!
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Quizás no dejen vivir la calma aquellos pájaros que npo regresan, aquellos anhelos que no vuelven, aquellas llamadas a las que no se responde. Puede ser un bien no estar en calma: se vive con fascinante pasión sueños que se harán realidad domo quiera el destino que se conformen.

Un cariñoso abrazo, querida Alicia.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias