¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Hola Alicia. La semblanza que aportas, es un símil de la vida misma y que nos lleva a todos a querer abrir esa jaula y volar Me ha gustado mucho. Un abrazo.
Vuelvo por fin de mi merecido descanso (lo necesitaba con me encuentro tu poema que tiene la talla de tu capacidad poética; el poema, según mi juicio, nos enfrenta al ser ante sus miedos y su deseo de libertad. Te dejo un gran abrazo y mi admiración.
Pronto Alicia, no desesperes, no te opongas, deja que el nuevo viento te traiga muchas maravillas exclusivas para ti. Siempre, llegan las bendiciones y para ti están reservadas muchas. Espera. Abrazo enorme!
Quizás no dejen vivir la calma aquellos pájaros que npo regresan, aquellos anhelos que no vuelven, aquellas llamadas a las que no se responde. Puede ser un bien no estar en calma: se vive con fascinante pasión sueños que se harán realidad domo quiera el destino que se conformen.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Me ha gustado mucho. Un abrazo.
Un abrazo.
Besos.
Vuelvo por fin de mi merecido descanso (lo necesitaba con me encuentro tu poema que tiene la talla de tu capacidad poética; el poema, según mi juicio, nos enfrenta al ser ante sus miedos y su deseo de libertad.
Te dejo un gran abrazo y mi admiración.
Besos
Abrazo enorme!
Un cariñoso abrazo, querida Alicia.