Eso de andar solos pero unidos

Eso de andar solos pero unidos...
Huellas que parecen mías pero no soy yo quien las dibuja.
Viento que no las borra por temor a comprobar que el amor cuando es silencio, se olvida.
 El río también se hace uno con el tiempo. Su huella deja rastro de mañanas huyendo.
 Parece que marcho sin marchar.
Algo intenta detenerme pero no puede.
Nadie puede detener este amor tan suave como ese lecho de nubes que me guía pero oculta rayos cortando mis pasos cuando se abre un nombre entre las sombras y me parece que todo el cielo es una sonrisa.
Se me enciende la esperanza cuando descubro, dormido entre la melena de una palmera, el vuelo de un cardenal   esperando que me despierte el alba en otra orilla.

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Es lógico el temblor en la noche.
Un abrazo.
Francisco Espada ha dicho que…
El ser y el querer ser. Nos movemos entre dudas cuando reflexionamos, pero de ahí nace la luz y un hermoso poema.
Un beso.
Armando ha dicho que…
Nuestros sentimientos, nuestros deseos, todo fluye como ese río para expresar nuestras más íntimas emociones.
Gracias por compartir.
Un abrazo.
LAO ha dicho que…
Y finalmente son los sueños los que nos reflotan ..... hay que dejarlos fluir y triunfar .... Saludos afectuosos Alicia!!
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Los inamovibles deseos se tambalean cuando pensamos y sentimos: no, no son inamovibles. Cambian con el viento, con la luz, con las ráfgas de olores que provienen del rastro dejado por quien siempre se encuentra caminando sin rumbo. Salir de la noche para entrar en un día peinado por las largas palmas, con rumor de mar, hace cambiar los sentimientos.

Un cariñoso abrazo, querida Alicia.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias