El viaje que no fue

Estoy en el aeropuerto. Siento la emoción y la ansiedad de mi primer viaje en avión.
Anuncian mi vuelo.Me piden el boleto. No lo encuentro. Recuerdo que lo ví por última vez sobre la mesita de luz de mi habitación.
Decido regresar a mi casa a buscarlo. Estoy a más de diez kilómetros de ella.
Corro, corro y corro. No hay nadie en la ruta, ni en las calles, ni en las demás casas. Nadie para pedirle que me lleve. Por eso, corro. No paro. Mi corazón late  muy fuerte. Hasta ahí recuerdo.


Desperté cansada de tanto correr pero aliviada por no haberme marchado.

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Así suelen ser muchos sueños.
Un abrazo.
Juglar ha dicho que…
Muy bueno, Alicia. Transmites perfectamente la angustia de la carrera contra el tiempo y el alivio de quedarse en tierra.
Mi aplauso y un abrazo cariñoso.
karras ha dicho que…
No te quepa duda de que ese no era tu vuelo.
Besotes.
karras ha dicho que…
No te quepa duda de que ese no era tu vuelo.
Besotes.
Bien manejado suspenso. El cierre genial. Un abrazo. Carlos
Ernesto.. ha dicho que…
Sí, bien manejado el suspense Alicia. ¿Y quién no se ha levantado alguna vez afectado por un sueño extraño?

Un abrazo.
Mari-Pi-R ha dicho que…
Eso es despertar de un mal sueño y de librarse de la angustia.
Un abrazo.
salud equitativa ha dicho que…
siempre hay un sueño apurado,
siempre hay una urgencia en lo soñado,
siempre hay una señal que no se ha buscado,
siempre hay una respuesta que no se ha encontrado...
a veces volando,
a veces navegando,
a veces cabalgando,
a veces caminando,
cuando partimos no siempre nos reencontramos,
cuando regresamos no siempre nos reflejamos...
el sueño es un umbral que nos recuerda lo efímero de nuestro paso...
los espíritus piensan... volando,
las almas vuelan... pensando.
el dispensador
un abrazo andino
Marinel ha dicho que…
Sin duda no debías volar en ese avión soñado...
Besos.
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Alicia:

Coincido plenamente con el comentario del Poeta Carlos Augusto Pereyra Martínez.
Recibe mi abrazo.
Francisco Espada ha dicho que…
Los sueños, a veces, nos juegan malas pasadas.
Un beso.
Sara O. Durán ha dicho que…
Al menos te pusiste muy en forma con esa carrera. Jajaja! Qué locos son los sueños... Y ese, muy fácil de interpretar.
Besos.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias