La paz llegó sin avisar.

Sin avisar, por el techo. Para que la guerra no fuese a despertar
Soldados que no sabían el para qué de las armas, las tiraron en el acto
Los árboles que habían escondido sus hojas, florecieron.
El río, barro y  piedras, volvió a correr como si nunca hubiera dejado de hacerlo.
La paz no sabe de fuego, no trae mandatos, la paz está o no.
Se instala sin dudar. Hace despertar a los que estaban dormidos

 Abre los libros, vuelan palabras, todas se enlazan, toma de las manos a los que aún no las han abierto y sale de los rincones algo que se creía muerto. Ella es quien trae la noticia, mira a cada guerrero a los ojos y les dice:  ¡Sonríe! Conmigo viene la Esperanza. 


Comentarios

Fina Tizón ha dicho que…
Que bueno sería mirar al horizonte y ver llegar la "PAZ" dispuesa a abrazarnos.

Un abrazo, Alicia

Fina
Marisa ha dicho que…
Ojalá que la esperanza
anidara en cada uno de los
que ven como su cielo se nubla.

Un abrazo muy grande
Rafael ha dicho que…
¡Ojalá por ese horizonte llegara siempre la paz...!
Un abrazo.
Armando ha dicho que…
Sí, viene la Esperanza, que al igual que ese cielo y mar impresionantes de la foto, se fundirá en un abrazo con nuestros sentimientos aún por descubrir.
Un fuerte abrazo.
Sara O. Durán ha dicho que…
Así me gustaría ver la paz por todas partes, llegar tranquila, serena, abrazadora. Por lo pronto debo conformarme con la paz interior que si tengo.
Más besos, mi Ali.
María Bote ha dicho que…
Preciosas y esperanzadoras letras, Alicia. Ojalá, algún día, el faro noble y luminoso de la paz, extienda sus beneficos rayos de luz por el mundo entero.

Un abrazo
Marina-Emer ha dicho que…
Te dejo mi admiración y cariño
abrazos
Marina
LAO ha dicho que…
Salió en tus versos una linda inspiración. ¡seguí así de optimista Alicia!

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias