¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
No prolonguemos el sufrimiento
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Muchas veces nos negamos a reconocer el final, prolongamos el sufrimiento por temor a la desolación. Ésta es preferible a que cada día no sea más que un acto de invisibilización.
A pesar de todo, querida Alicia, la desolación ya es algo. El problema es la nada. Una nada que se presenta en cualquier esquina y en cualquier momento. No es que seamos invisibles, lo que sucede es que nos hacen invisibles.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Un abrazo.
La vida humana también, dejémosla que llegue con serenidad.
Un abrazo
Muy buena reflexión.
Saludos.
Feliz fin de semana.
Lola Barea.
Besos mi veci!!! Que tengas un precioso fin de semana.
Terrible verdad.
Besos.
Un cariñoso abrazo, querida Alicia.