Queridos Reyes Magos


Comentarios

Tandaia ha dicho que…
Tantos buenos deseos y tan poco tiempo para hacerlos realidad...

... que te traigan mucha felicidad.

Abrazotes.
Rafael ha dicho que…
¡Ojalá los Reyes te concedan todo lo que les pides en esta carta...!
Un abrazo.
María Bote ha dicho que…
ESTUPENDA Y EMOTIVA CARTA, ALICIA.

MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS, EN ESTE RECIEN ESTRENADO AÑO.

UN ABRAZO. MARÍA
josé lopez romero ha dicho que…
Tal vez los niños que carecen de todo no piensen en reyes ni magos, y hagan de sus deseos un collar con perlas de lágrimas. Yo no fui un niño pudiente, pero no me faltaron alegrías, por esos días la vida era un racimo de emociones sencillas, nadie nos inducía a consumir desaforadamente, las diferencias no se notaban ni se resaltaban, esas cosas llegarían más adelante, lamentablemente. El odio y el egoizmo siguen haciendo estragos y abriendo brechas por la simple irracionalidad de una piel distinta. No sé por qué tu escrito, Alicia me inspira esta reflexión, pero me alegra haber despertado a través de tu pedido, un recuerdo tan lejano que siempre llevo conmigo, porque sigo siendo el mismo. Saludos y buen año para vos, saldremos adelante.
Alicia me ha encantado tu carta, está llena de buenos sentimientos.
Seguro que los Reyes Magos te han escuchado y van a repartir unos pocos de tus deseos y sueños en las familias.
Me uno a ellos y pido contigo un mundo de FELICIDAD Y PAZ.
Un abrazo fuerte amiga.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias