¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Tal vez los niños que carecen de todo no piensen en reyes ni magos, y hagan de sus deseos un collar con perlas de lágrimas. Yo no fui un niño pudiente, pero no me faltaron alegrías, por esos días la vida era un racimo de emociones sencillas, nadie nos inducía a consumir desaforadamente, las diferencias no se notaban ni se resaltaban, esas cosas llegarían más adelante, lamentablemente. El odio y el egoizmo siguen haciendo estragos y abriendo brechas por la simple irracionalidad de una piel distinta. No sé por qué tu escrito, Alicia me inspira esta reflexión, pero me alegra haber despertado a través de tu pedido, un recuerdo tan lejano que siempre llevo conmigo, porque sigo siendo el mismo. Saludos y buen año para vos, saldremos adelante.
Alicia me ha encantado tu carta, está llena de buenos sentimientos. Seguro que los Reyes Magos te han escuchado y van a repartir unos pocos de tus deseos y sueños en las familias. Me uno a ellos y pido contigo un mundo de FELICIDAD Y PAZ. Un abrazo fuerte amiga.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
... que te traigan mucha felicidad.
Abrazotes.
Un abrazo.
MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS, EN ESTE RECIEN ESTRENADO AÑO.
UN ABRAZO. MARÍA
Seguro que los Reyes Magos te han escuchado y van a repartir unos pocos de tus deseos y sueños en las familias.
Me uno a ellos y pido contigo un mundo de FELICIDAD Y PAZ.
Un abrazo fuerte amiga.