¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Pues sí, la monoronía y las costumbres cotidiana, desganadas o faltas de pasión son un veneno más potente que la mamba para el amor. El deseo, la atención, el pensamiento de fantasías encubiertas y la pasión potente, fuerte, irresistible, son el alimento de sabor a néctar de un amor arrebatador, aunque sea imposible.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Un gran y cariñoso abrazo, querida Alicia.
Un abrazo.
Besotes Ali.
Cierto, cierto.
Un beso.
Besos.