¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Mi querida Alicia, sí, soy yo, Antonio, ese murciano español que te quiere, te admira y te ha añorado todo el tiempo que ha estado maldecido por "las pastas danesas", las cookies que lo dejaron sin comentarios aunque sí haya leído todas tus publicaciones. Posees la mejor vela que pueda construirse para atrapar todo el viento que haga navegar a tu nave por destinos reales que han sido soñados por los dioses. Sabes hacerlo. Navega cogiendo con firmeza el timón con tu mano esperanzada y siempre firm. Alcanzarás el puerto que mereces porque tu ilusión y amor son inmensos.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Un abrazo.
Posees la mejor vela que pueda construirse para atrapar todo el viento que haga navegar a tu nave por destinos reales que han sido soñados por los dioses. Sabes hacerlo. Navega cogiendo con firmeza el timón con tu mano esperanzada y siempre firm. Alcanzarás el puerto que mereces porque tu ilusión y amor son inmensos.
Un gran y cariñoso abrazo, querida Alicia.
Feliz día. Alicia