¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Son muchos los puntos luminosos que dejamos a lo largo de la vida, porque las manchas se quitan en la lavadora con un buen detergente. Ja ja. Un abrazo y buen fin de semana.
al separarse el tiempo de la luz, el espíritu descrube el sentido de una eternidad que no porta ninguna cruz... al desprenderse el alma de lo denso, el umbral se vuelve intenso, apareciendo el hilo tejido desde los ancestros, comprendiendo que cada paso dado, es una cuestión de consciencia, que enaltece el sentido de lo opuesto. el dispensador con un abrazo andino de runas... y otros tejidos.
El curso relativo de la vida se nos muestra como un laberinto indescifrable pero, a la vez, diáfano, para que con el paso del tiempo nos demos cuenta que somos síntesis y antitesis, afirmación y negación, vida y muerte, todo en un sólo cuerpo. Un abrazo apreciada Alicia.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Un abrazo y buen fin de semana.
el espíritu descrube el sentido de una eternidad que no porta ninguna cruz...
al desprenderse el alma de lo denso,
el umbral se vuelve intenso,
apareciendo el hilo tejido desde los ancestros,
comprendiendo que cada paso dado,
es una cuestión de consciencia,
que enaltece el sentido de lo opuesto.
el dispensador
con un abrazo andino
de runas... y otros tejidos.
Un abrazo apreciada Alicia.
Un abrazo.
manolo
Me impresiona lo que tejes, lo que fotografías, lo que dices. Qué orgullo siento de ser tu veci del alma.