El fin de las caras de traste

 Voy a buscar sapos para liberarlos de maleficios, que las patas de conejo estén con sus dueños, las plantas de ruda se alejen de las puertas.
Nada de cábalas, no las necesito. Nada de artilugios para atraer la suerte.
Lo único que quiero es que la gente vuelva a reír.
Mañana saldré a la calle con una gran bolsa de residuos. En cuanto vea a uno con cara de traste, tomaré esa cara y la arrojaré dentro de la bolsa. Seré cautelosa. Habrá que cerrarla bien. Porque en cuanto tire otra cara de algún tipo que se me cruce con mal humor, esa cara intentará pelear con la anterior.
 Así,  hasta llenar la bolsa.
Bolsa que pondré dentro de otra bolsa más grande, por si en la pelea rompen la primera y alguna escapa.
A la noche pasarán los carreros, creerán que es buen cartón para vender y se las llevarán. Quizás, si tienen suerte hasta las reciclan y las conviertan en caras de buen humor. Ojalá les pinten una gran sonrisa.
Y así todos los días. Hasta que no exista un solo tipo/a con cara de traste.
Me espera una tarea que muchos creerán imposible,  sé que no es así.
Por si acaso y les sobra alguna bolsa, me lo dicen. Paso por sus domicilios a buscarlas. Ah, eso sí, si ustedes tienen un pariente o un vecino con una de esas caras, mejor la van tirando dentro, así me ahorran el trabajo.

Comentarios

Seguiré tu consejo Alicia.
Esa cara que pintas de traste es espantosa, no veo muchas en mi barrio, pero si alguna vez me tropiezo con una, descuida que le hago dos fuertes nudos para que no vuelva a pasearse.
Un abrazo fuerte amiga.
Francisco Espada ha dicho que…
Pues tienes ante ti una gran tarea, ya que son muy abundantes.

Besos.
Rafael ha dicho que…
Entonces buscaremos para tirar esas caras y "caretos" que para nada bueno sirven.
Un abrazo.
Monica Gudiño ha dicho que…
jajja, esta muy bueno, sería una obra magica...yo me iré poniendo una careta de carnaval mientras tanto...besitos
LAO ha dicho que…
muy buena idea pero no te olvides de llevar una bolsa para residuos reciclables!! JE! un saludo muy afectuoso Alicia!!

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias