Junto a mí

Bebes de mí.
Me absorbes en la oscuridad.
Piel que se mueve cuando te mueves.
Camino cuando lo haces.
Vivo, si vives.
Si te mato, me matas.
No quiero ver flores, ni lunas llenas, porque estás mirando conmigo, y me conmueves.
Voy a tirarme entre los duraznos maduros y dormiré allí, no encontrarás mis recuerdos mientras duerma.
 No importa el campo que recorra, eres toda la tierra, eres mis pies y mi sombra.
Puede ocurrírseme colgar del vacío, pero el vacío está pendiendo de tu mano. Y no podré caer jamás.
Me aferras en el vuelo de la ausencia.
Mejor dejo abiertas mis heridas, sé que vendrás pronto a lamerlas, hasta regresarme en el consuelo.
No he vuelto a llorar desde que dijiste irte.
Sé que en las lágrimas persistes. ¿A qué llorar cuando es en vano, cuando el llanto se seca antes de ser derramado?
  Mejor sigo con lo mío. Sé que estás conmigo y que pase lo que pase, no permitirás que alguien vuelva herirme.

Comentarios

Amapola Azzul ha dicho que…
Es muy bello. Bs.
Hermoso en el dolor. Un barazo. Carlos
Alfred ha dicho que…
Es de una tristeza impresionante, destilando la belleza que al recordar una ausencia se crece.
Besos.
Rafael ha dicho que…
Muy triste.
Un abrazo.
LAO ha dicho que…
Siempre es lindo leer tu sensibilidad Alicia. En realidad tu matriz no ha sido configurada para el odio, aunque te lo propusieras amiga.
Pilar Cárdenes ha dicho que…
La triste hermosura de una situación en tu manera de expresarla.

Un abrazo y Feliz Año!

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias