Invitación de sol

Invitación de sol:
El cielo se abre en dos cuando amanece.
Lejos, muy lejos, cortas ese cielo y lo multiplicas en cien, en miles, en todos los cielos que uno puede pensar.
Antes creía que eras el viento, pero no puedes serlo. El viento no sabe de silencio. Y eres puro silencio.
A veces, me parece que el sol se instala en mi patio, como esperándome. Acepto su invitación y golpea con su luz cada rincón de mi ser.
Este instante de sol es tan bello, que no puedo dejar de compartirlo con vos.
Así, sin límites, como este cielo o el tuyo. Que es lo mismo, aunque creas que es distinto.
Sol brillante en el cielo azul claro con espacio de texto libre Foto Premium

Comentarios

Alfred ha dicho que…
El sol nos reconforta y calienta el ánimo.
Juan L. Trujillo ha dicho que…
Lo bueno que tiene mirar al sol es que no se pueden ver las sombras.
Besos
Rafael ha dicho que…
Gracias por compartir estos rayos de sol.
Un abrazo.
Lady Blue ha dicho que…
Es hermoso! Aún quedan días de sol por acá y aprovecho de disfrutarlos junto a mis niños porque es una inyección de energía. Te dejo un cariñoso saludo!
josé lopez romero ha dicho que…
Alicia, tanto tiempo ha pasado y hoy me alegro de encontrarte en la vigencia de tu pensamiento. Prometo que volveré a publicar y pido perdón por mi ausencia. Con afecto.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias