¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
querida ALICIA: siempre hay un giro que nos acerca a las nostalgias... siempre hay un doblez que nos enfrenta a la añoranza, siempre hay una ventana que nos acerca a nuestra casa... siempre hay un mañana que no se alcanza, siempre hay un ayer que nos avanza, exponiéndonos a los tiempos de crianza, a todo aquello que aún no estando... nos afianza. Un abrazo andino. el dispensador
Nostálgicos versos amiga poetisa. Creo que todos en algún momento soñamos con regresar a casa, a esa infancia donde todo parecía ser más fácil. Lo soñamos en los momentos en que nuestra vida de adultos se nos complica y queremos dejar de serlo...
Hay ocasiones en que nos invade la tristeza y eso, es muy lógico por nuestra naturaleza que está repleta de sentimientos. Por eso, poseemos además muchas otras formas para tratar de acompasar esos momentos duros. En cuatro palabras has dicho mucho. Un saludo muy cordial.
Con esas ganas de regresar a ser unas ingenuas muchachitas que todo sentían resuelto con el calor, el abrazo y el beso de mamá y papá. Qué lindos recuerdos evocas vecinita. Te dejo un gran abrazo, esperando que obtengas aunque sea un poquito de todo aquello a través de él. Muy imposible, lo sé. Pero algo te abriga.
Hay que poner esos versos en "añoranzas del campo" que titulas, y entonces se ve ese mensaje tan tierno de tus letras. Un abrazo y feliz fin de semana.
Querida Alicia, estás en casa: vives. Esta es la casa de cada uno, la vida. Añorar la infancia despreocupada, feliz al modo de cada uno, sin pensar en destinos de los trenes que circulan veloces y que con frecuencia tienen accidentes, es normal y beneficioso. Nos facilita repasar nuestra vida para tratar de conseguir que los momentos que no pueden volver se parezcan tanto a los actuales que sintamos el mismo sabor dulce al vivirlos.
Alicia: Si bien lo plantado es imposible de lograr, no lo es de pensarlo. Y al pensarlo, de algún modo lo vivimos. La imagen que muestra el texto, acompaña de modo perfecto a la idea. Un saludo afectuoso.
Anónimo ha dicho que…
Tal vez aún hallan trenes por partir y aún por silbar y momentos dulces de la infancia aún por descubrir. ¡¡Siempre hacia delante!!
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Bello mi estimada Alicia.
siempre hay un giro que nos acerca a las nostalgias... siempre hay un doblez que nos enfrenta a la añoranza, siempre hay una ventana que nos acerca a nuestra casa... siempre hay un mañana que no se alcanza, siempre hay un ayer que nos avanza, exponiéndonos a los tiempos de crianza, a todo aquello que aún no estando... nos afianza. Un abrazo andino. el dispensador
Te dejo un gran abrazo Alicia. Feliz sábado.
En cuatro palabras has dicho mucho.
Un saludo muy cordial.
Te dejo un gran abrazo, esperando que obtengas aunque sea un poquito de todo aquello a través de él. Muy imposible, lo sé. Pero algo te abriga.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Esta es la casa de cada uno, la vida.
Añorar la infancia despreocupada, feliz al modo de cada uno, sin pensar en destinos de los trenes que circulan veloces y que con frecuencia tienen accidentes, es normal y beneficioso.
Nos facilita repasar nuestra vida para tratar de conseguir que los momentos que no pueden volver se parezcan tanto a los actuales que sintamos el mismo sabor dulce al vivirlos.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Un abrazo
un beso
Si bien lo plantado es imposible de lograr, no lo es de pensarlo.
Y al pensarlo, de algún modo lo vivimos.
La imagen que muestra el texto, acompaña de modo perfecto a la idea.
Un saludo afectuoso.
¡¡Siempre hacia delante!!
Un saludo cordial Alicia