Entradas populares de este blog
Noviembre
Tu voz y mis hortensias
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Bello mi estimada Alicia.
siempre hay un giro que nos acerca a las nostalgias... siempre hay un doblez que nos enfrenta a la añoranza, siempre hay una ventana que nos acerca a nuestra casa... siempre hay un mañana que no se alcanza, siempre hay un ayer que nos avanza, exponiéndonos a los tiempos de crianza, a todo aquello que aún no estando... nos afianza. Un abrazo andino. el dispensador
Te dejo un gran abrazo Alicia. Feliz sábado.
En cuatro palabras has dicho mucho.
Un saludo muy cordial.
Te dejo un gran abrazo, esperando que obtengas aunque sea un poquito de todo aquello a través de él. Muy imposible, lo sé. Pero algo te abriga.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Esta es la casa de cada uno, la vida.
Añorar la infancia despreocupada, feliz al modo de cada uno, sin pensar en destinos de los trenes que circulan veloces y que con frecuencia tienen accidentes, es normal y beneficioso.
Nos facilita repasar nuestra vida para tratar de conseguir que los momentos que no pueden volver se parezcan tanto a los actuales que sintamos el mismo sabor dulce al vivirlos.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Un abrazo
un beso
Si bien lo plantado es imposible de lograr, no lo es de pensarlo.
Y al pensarlo, de algún modo lo vivimos.
La imagen que muestra el texto, acompaña de modo perfecto a la idea.
Un saludo afectuoso.
¡¡Siempre hacia delante!!
Un saludo cordial Alicia