¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Impresiona la belleza de tu poesía. Es para leerla en puntas de pie, o como sea, pero LEERLA. Eso que describe de no hablar pero decirlo todo es excelente. Claro pero en tu decir es mágico. Saludos, abrazos y gracias.
Mi querida Alicia, ¡vaya poderío! Me has dejado turulato con tu "nuevo" blog...¡Vaya remodelación! Es exquisita y dulce, como tú. Tras un tiempo, demasiado, en los países bárbaros (no tienen acentos en el teclado y, lo que es peor: no tienen eñes, me sorprendo gratamente de observar que te has empleado a fondo en una nueva casa que espero me acoja como siempre. Me iré poniendo al día, llegué ayer por la tarde y casi no he tenido tiempo de nada. Sin embargo, ya he empezado a leerte y te martirizaré un poco con mis comentarios en los próximos días. Tus protagonistas en este delicado poema se lo han dicho todo, se lo saben todo, sólo deben asentir a un hecho que es irremediable, un sí tan inmenso como la posibilidad de poder emprender un camino no recorrido pero deseado. Ese sí de ellos es el que quisiera poder decir siempre yo.
Hola Alicia, ese sí, suena como un amanecer, como un viento que sopla con fuerza, aleja todo temor y sólo piensa en triunfar. Un abrazo y feliz Navidad
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Es para leerla en puntas de pie, o como sea, pero LEERLA.
Eso que describe de no hablar pero decirlo todo es excelente. Claro pero en tu decir es mágico.
Saludos, abrazos y gracias.
Un beso.
Muy logrado poema. Cuando la pasión nos gobierna, suceden esas cosas.
Un gran abrazo.
Un abrazo.
Tras un tiempo, demasiado, en los países bárbaros (no tienen acentos en el teclado y, lo que es peor: no tienen eñes, me sorprendo gratamente de observar que te has empleado a fondo en una nueva casa que espero me acoja como siempre. Me iré poniendo al día, llegué ayer por la tarde y casi no he tenido tiempo de nada. Sin embargo, ya he empezado a leerte y te martirizaré un poco con mis comentarios en los próximos días. Tus protagonistas en este delicado poema se lo han dicho todo, se lo saben todo, sólo deben asentir a un hecho que es irremediable, un sí tan inmenso como la posibilidad de poder emprender un camino no recorrido pero deseado. Ese sí de ellos es el que quisiera poder decir siempre yo.
Un inmenso abrazo, querida Alicia.
Un abrazo y feliz Navidad
Un placer pasar por tu blog.
el dispensador
Un abrazo.