Afirmación

Comentarios

Sigilosamente, bello¡ UN abrazo. carlos
Liliana ha dicho que…
Impresiona la belleza de tu poesía.
Es para leerla en puntas de pie, o como sea, pero LEERLA.
Eso que describe de no hablar pero decirlo todo es excelente. Claro pero en tu decir es mágico.
Saludos, abrazos y gracias.
Sara O. Durán ha dicho que…
Si que es mágica tu manera de expresar tus versos. Bien veci!
Francisco Espada ha dicho que…
Con frecuencia, hasta la mirada puede ser más afirmativa que el monosílabo.
Un beso.
LAO ha dicho que…
¡grandioso es el verdadero Amor! Saludos especiales Alicia.....
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Muy logrado poema. Cuando la pasión nos gobierna, suceden esas cosas.
Un gran abrazo.
Rafael ha dicho que…
Bonita afirmación.
Un abrazo.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Mi querida Alicia, ¡vaya poderío! Me has dejado turulato con tu "nuevo" blog...¡Vaya remodelación! Es exquisita y dulce, como tú.
Tras un tiempo, demasiado, en los países bárbaros (no tienen acentos en el teclado y, lo que es peor: no tienen eñes, me sorprendo gratamente de observar que te has empleado a fondo en una nueva casa que espero me acoja como siempre. Me iré poniendo al día, llegué ayer por la tarde y casi no he tenido tiempo de nada. Sin embargo, ya he empezado a leerte y te martirizaré un poco con mis comentarios en los próximos días. Tus protagonistas en este delicado poema se lo han dicho todo, se lo saben todo, sólo deben asentir a un hecho que es irremediable, un sí tan inmenso como la posibilidad de poder emprender un camino no recorrido pero deseado. Ese sí de ellos es el que quisiera poder decir siempre yo.

Un inmenso abrazo, querida Alicia.
Loli Salvador ha dicho que…
Hola Alicia, ese sí, suena como un amanecer, como un viento que sopla con fuerza, aleja todo temor y sólo piensa en triunfar.
Un abrazo y feliz Navidad
Joaquín Galán ha dicho que…
Sobran las palabras cuando nos encontramos con quienes hemos estado buscando sin tregua.

Un placer pasar por tu blog.
salud equitativa ha dicho que…
un "sí" singular...
el dispensador
Mari-Pi-R ha dicho que…
Ya es mucho decir que si, pues muchas veces somos contrarios y decimos que no.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias