"Mundialidad"


Comentarios

salud equitativa ha dicho que…
mientras haya intereses,
mientras reinen conveniencias,
el mundo se vestirá de urgencias,
que lo dejarán sin consciencia.
un abrazo andino
el dispensador
Francisco Espada ha dicho que…
Tienes mucha razón. En lugar de un mundial de la disputa, un mundial del acuerdo, de la cordialidad, de la ayuda, de la comprensión, de la fraternidad...
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Apreciada Alicia:

Me temo que mientras existan tantos intereses mezquinos en el mundo, ese mundial de la bondad seguirá esperando hasta ese hermoso día en el que los seres humanos nos decidamos a hacer "de este maldito infierno un paraíso" como solía decir el ya desaparecido Facundo Cabral.
Poeta, disculpa mi ausencia pero ando enredado con tantas cosas que no me alcanza el tiempo para visitar mis blogs amigos.
Recibe mi abrazo.
mariarosa ha dicho que…
Cuanta falta nos hace ser mejores personas. Ese mundial no reditúa dinero.

Buen domingo.

mariarosa
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Eso digo yo ¿Para cuándo?

Quizá cuando la bondad cotice en bolsa..., claro que si eso ocurre, la bondad dejará de ser bondad y será ya otra cosa muy distinta.

Besos
Sara O. Durán ha dicho que…
Nunca lo veremos.
Besos.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias